viernes, 30 de julio de 2010

Juan 8


Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Amós 9:6


El edifica sus altos aposentos en el cielo y establece su promesa sobre la tierra. El llama a las aguas del mar y las derrama sobre la tierra. YAHWEH es su nombre.

Levítico 26:2-4


Guardad mis días de reposo, y tened en reverencia mi santuario. Yo Jehová. Si anduviereis en mis decretos y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra, yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto.

Amós 4:13


Porque he aquí, el que forma los montes, y crea el viento, y anuncia al hombre su pensamiento; el que hace de las tinieblas mañana, y pasa sobre las alturas de la tierra; Jehová Dios de los ejércitos es su nombre.
Me dedico a hacer fondos de pantallas con el versículo que quieran.

jueves, 29 de julio de 2010

Salmos 16:11


Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre.

2 Corintios 3:18


Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Isaías 28:5


Jehová me es por corona de Gloria y diadema de Hermosura.

Salmos 124:7-8


Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores; se rompió el lazo, y escapamos nosotros. Nuestro socorro está en el nombre de Jehová, que hizo el cielo y la tierra.